De Haro Design

Bienvenido al ESTUDIO DE DISEÑO · DeHaro Design

¡HOLA!

Soy Adriana

Me llamo Adriana de Haro  y soy muchas cosas, entre ellas, de Barcelona (con 7 mudanzas  a mis espaldas), diseñadora gráfica 👩🏽‍💻 (con la tremenda suerte que mi trabajo IS MY PASSION ) y una sagitario de pura cepa . Desde pequeña ya me iban soltando aquello de “no aguantas quieta ni dos segundos ” y… BINGO! Hoy en día me caracterizo por ser un real culo inquieto, cosa que lleva a que mi vida sea una tremenda aventura . Me flipa dejarme absorver por una buena serie  o un documental que me haga crecer. Aviso para navegantes: no me hables antes del café . Soy más de salado que de dulce. Y hace ya tiempo que comparto estudio com un becario adorable, llamado Milú 🐶.

Para finalizar, os tengo que confesar que tengo una regla que no me puedo saltar bajo ningún concepto: ¡lo celebro absolutamente TODO 🎉!

Conóceme un poquito más:

ESTOY OBSESIONADA CON

las series

MI CIUDAD PREFERIDA

Barcelona

EMPECÉ A EMPRENDER

a los 25

MI HOBBIE

ver el atardecer

Creo que todos hemos venido al mundo con una misión y la mía es AYUDAR a pequeños y grandes proyectos a través del DISEÑO

Suscríbete a mi

newsletter

Sí, así sin más, a lo loco. Déjame tu email y te iré informando de todas la novedades del mundo digital. así como cursos, recursos gratuitos y trucos de magia para que puedas utilizar en tu mundo empresarial. ¿Te apuntas?